Reserva de vuelos 24/7

Contacta con nosotros

Haz buenos viajes!

+1-888-683-7001
Alaska Airlines
Alaska Airlines

Alaska Airlines es una de las principales aerolíneas de la costa oeste de EE. UU. Y también es la quinta aerolínea más grande de la región de EE. UU. Con su sede en Seattle, cubre más de 110 destinos en todo el mundo. Esta aerolínea ha establecido un nombre enorme en el sector de la aviación. Opera más de 900 vuelos diarios. Es una de las principales aerolíneas de Estados Unidos. Finalmente, Alaska se está convirtiendo en el favorito de muchos pasajeros estadounidenses. También agregaron recientemente algunos vuelos a México y América Central desde Los Ángeles a San Diego.

Clases de Alaska Airlines:

Cabina principal (económica): En la cabina principal o en la clase económica, los pasajeros cuentan con cómodos asientos de cuero y un reposacabezas ajustable en 6 direcciones. De hecho, tiene suficiente espacio para las piernas para tener asientos cómodos. La mayoría de las sillas tienen una toma de corriente, lo que es muy poco común en los vuelos. Incluso recibirá bebidas y bocadillos de cortesía. Esta clase es asequible para todos y la mejor para viajes de corta distancia.

Clase Premium: En la clase premium, el espacio para las piernas es 4 pulgadas más que en la clase económica. Los pasajeros contarán con cómodos asientos de cuero Recaro junto con una toma de corriente. También ofrecen fascinantes instalaciones de entretenimiento como transmisión en un dispositivo personal y tabletas de entretenimiento a bordo en alquiler. Los pasajeros también reciben refrigerios y bebidas de cortesía.

Primera clase: Los pasajeros que viajan con Alaska Airlines pueden disfrutar del increíble servicio brindado en primera clase. Los asientos están hechos exclusivamente con cuero Spacious Recaro con inclinación y reclinación de 40 ". Todos los asientos tienen toma de corriente, manta acolchada para una sensación premium. Puede disfrutar de deliciosas cocinas recién preparadas junto con vinos premium, licores y cerveza artesanal. Los asistentes de vuelo dedicados estarán allí para acompañarlo a su asiento y ayudarlo con todo lo que necesite. No solo eso, se sorprenderá con las instalaciones de entretenimiento como la transmisión en su dispositivo y las tabletas de entretenimiento a bordo.

Política de equipaje:

El equipaje de mano: Las aerolíneas permiten un artículo personal y un bolso de mano sin cargo adicional. La dimensión máxima de la bolsa no debe exceder las 22 "x 14" x 9 ".

Franquicia de equipaje facturado: El peso máximo del equipaje facturado no puede ser superior a 23 kg o 50 libras con una dimensión lineal máxima de 158 centímetros o 62 pulgadas. Si tiene algún equipaje adicional o el peso del equipaje excede, se le cobrará una tarifa adicional.

Plan de millas de Alaska Airlines:

El plan de millas es un concepto único en el que cada vez que un pasajero reserva un boleto, será recompensado con millas de acuerdo con las millas que esté viajando. Si eres un viajero frecuente, esto podría ser rentable para ti, ya que incluso puedes reservar un boleto gratis a través de este programa. Para obtener estas millas, debe proporcionar el número del plan Mileage al reservar vuelos. El programa de millas de Alaska es diferente de los programas de millas de otras aerolíneas. Los pasajeros pueden incluso ganar millas de bonificación dependiendo de las clases de servicios que estén comprando. Puede canjearlo a través del sitio web oficial y puede tener la oportunidad de viajar sin costo alguno.

Cuántas millas necesita para un vuelo gratuito a Alaska?

Si está volando dentro de los EE. UU., Debe tener 5000 millas para vuelos cortos y, en caso de que tenga un vuelo nacional de ida más extendido, debe tener 12,500 millas en cada sentido.

Alaska ofrece bebidas gratis?

Si su vuelo tiene más de 350 millas, recibirá bebidas y refrigerios de cortesía. Alaska Airlines solo ofrece bebidas alcohólicas en clase Premium y Primera clase.

Puedo traer una mochila y un equipaje de mano Alaska Airlines?

Si viaja con Alaska, puede traer un bolso de mano y un artículo personal, que puede ser un artículo como un bolso, maletín, computadora portátil, etc.

Puede obtener un reembolso en Alaska Airlines?

Puede obtener un reembolso completo de su boleto si lo cancela dentro de las 24 horas posteriores a la compra del boleto, o de lo contrario se aplicará una tarifa. Y en caso de que el vuelo se retrase más de 3 horas, también obtendrá un reembolso completo de su boleto.

Qué sucede si cancelo un vuelo no reembolsable?

En caso de que el vuelo se cancele, se le reembolsará el importe total incluso si ha reservado un vuelo no reembolsable. Pero si cancela un vuelo no reembolsable, no hay posibilidad de obtener un reembolso.

Llámanos ahora para aprovechar las ofertas exclusivas

+1-833-268-6476

Llama ahora