Reserva de vuelos 24/7

Contacta con nosotros

Haz buenos viajes!

+1-888-683-7001
Británico Vías respiratorias
Británico Vías respiratorias

Establecida en Waterside, Harmondsworth, Británico Vías respiratorias es la principal aerolínea del Reino Unido. El avión es el segundo más grande del Reino Unido en cuanto al tamaño de la flota y el número de viajeros que transporta. Tiene dos centros, el aeropuerto de Gatwick y el aeropuerto de Heathrow. La alianza de aerolíneas Oneworld también es fundada por Británico Vías respiratorias. Tiene un impresionante tamaño de flota de 278 aviones y 183 destinos en todo el mundo. Tras las conversaciones con Iberia, Británico Vías respiratorias se convirtió en el tercer grupo de aviones más grande del mundo International Airlines Group (IAG) en 2011.

SERVICIOS EN VUELO DE BRITÁNICO VÍAS RESPIRATORIAS

Británico Vías respiratorias ofrece opciones extraordinarias de entretenimiento, comida y compras para los viajeros.

El avión ofrece cenas elaboradas que están minuciosamente preparadas por los mejores expertos culinarios.

Las compras libres de obligaciones listas para el operador son igualmente atractivas y satisfactorias

Todos los vuelos operados por Británico Vías respiratorias incluyen una gran diversión en pantalla con las películas, los proyectos de televisión, los juegos y la música más recientes.

La reconocida revista a bordo, High Life, es accesible a bordo para mantener a los visitantes comprometidos durante mucho tiempo.

Programa de millas del Executive Club

El programa de clientes habituales de Británico Vías respiratorias se denomina Executive Club y es destacado en el sector de los viajes por su conjunto selectivo de ventajas y ventajas. El programa permite a los viajeros alistados adquirir Avios (millas BA) en vuelos operados por Británico Vías respiratorias, Iberia y sus aviones cómplices. Además de utilizar las millas acumuladas para volar, los viajeros pueden incluso gastar Avios cuando gastan en posadas, alquiler de vehículos, asientos limitados, kilometraje de vuelo y para actualizar su clase.

VÍAS AÉREAS BRITÁNICAS - TIPOS DE CABINA

Primera clase:

Opción gastronómica magnífica y liberal

Servicios comprometidos y las veinticuatro horas del día

Suite privada y espaciosa que ofrece los lujos más extremos

Camas completamente planas con ropa de cama y edredón extremadamente suaves

Mostradores de facturación prioritaria para los primeros clientes en la mayoría de los aeropuertos.

Entrada a elegantes salones y tratamientos de spa

Clase de negocios:

Espacio personal para dormir y estirarse cómodamente en la intimidad.

Asientos súper cómodos que se pueden convertir en una cama completamente plana de 183 cm (6 pies)

Entrada directa a salones privados y tratamientos de spa ricos

Reposacabezas acolchado adaptable y funda de punto

Espléndida unidad de conveniencia con artículos y accesorios para el cuidado de la piel Elemis.

Clase Turista Premium:

Asientos más amplios con espacio adicional para las piernas

Cenas deliciosas y servicios completos de bar.

Configuración de teatro comprometida con auriculares que disminuyen el clamor

Cabañas pequeñas y acogedoras con una administración comprometida y del momento.

Ampliación de la franquicia de equipaje costero.

Clase de economia:

Configuraciones de teatro individuales con auriculares gratuito

Componentes que se adaptan a la familia y paquetes de acción para jóvenes

Cenas sabrosas y administración de barras surtidas.

Franquicia de equipaje gratuito.

POLÍTICA DE EQUIPAJE DE Británico Vías respiratorias

Británico Vías respiratorias ofrece una de las remesas de equipaje de mano libre más liberales de cualquier avión. El peso máximo por mano es de hasta 23 kg. Debería tener la opción de incluir sus paquetes en la medida de material al registrarse. Para aquellas ocasiones en las que el equipaje de mano no sea suficiente, puede transportar hasta 10 paquetes por cada adulto. Ciertamente, presionar es un arte, sin embargo, incluso las personas más capaces, algunas veces terminan con más equipaje del que pueden caber en su franquicia. Consulte su sitio para echar un vistazo a los diversos cargos por equipaje adicional para exploradores de diversas identidades. Tenga en cuenta que las maletas de más de 32 kg no se pueden facturar y deben entregarse de forma independiente como carga o flete. Las cosas no permitidas incluyen corrosivos, rociadores de vapor, explosivos, fluidos y sólidos inflamables, instrumentos cortantes, pistolas y gases empaquetados.

POLÍTICA DE FACTURACIÓN DE Británico Vías respiratorias

La aerolínea trabaja con dos tipos de alternativas de registro para viajeros en línea y fuera de línea.

El registro en línea se abre 24 horas antes de la hora de despegue del vuelo. Debe visitar el sitio de autoridad de la aeronave para hacer uso del registro en línea. También puede mirar su bolso durante el registro en línea. Puede imprimir el ticket una vez finalizado el registro.

A veces, como un menor no acompañado, pasajeros con asistencia especial o viajeros que portan armas, o cualquier problema especializado, no podrá registrarse en línea. En las circunstancias actuales, es necesario dirigirse al área de trabajo de registro de la terminal aérea. Para evitar la fila en el mostrador de registro, también puede beneficiarse de la cabina de registro.

PRINCIPALES EJES DE Británico Vías respiratorias

aeropuerto de Heathrow

Aeropuerto de Gatwick

Aeropuerto de la ciudad de Londres

PASOS CÓMO RESERVAR BILLETES DE VUELO DE Británico Vías respiratorias

Visite su sitio de autoridad https://www.britishairways.com/travel/home/public/en_us/ o simplemente visite https://www.vueloair.com/ para una configuración sin problemas para su PC o portátil.

En la página de destino, verá la opción buscar vuelos, en ese punto ingrese los detalles y el destino, las fechas para la reserva requerida, el número de viajeros y la clase de viaje, y luego presione buscar.

Con vueloair también puede realizar una búsqueda progresiva por mejor pasaje, tarifa reembolsable, ofertas especiales y millas acumuladas.

En la siguiente página, descubrirás una lista de vuelos que se ajustan a las fechas en las que estás viajando, elige el mejor para ti.

Después de elegir el vuelo, será redirigido a la siguiente página donde deberá ingresar las sutilezas del viajero, como nombres, fecha de nacimiento, número de teléfono, identificación de correo electrónico, sutilezas de identificación, etc.

Después de completar las sutilezas, envíe y vaya a la siguiente página para configurar el pago.

En la página de pago, elija el método de pago de las entradas. Después de realizar el pago, recibirá un correo electrónico confirmando su reserva junto con un número de referencia en su identificación de correo electrónico alistado o número de teléfono a través del mensaje.

Llámanos ahora para aprovechar las ofertas exclusivas

+1-833-268-6476

Llama ahora