Reserva de vuelos 24/7

Contacta con nosotros

Haz buenos viajes!

+1-855-738-3345
AEROLÍNEA DELTA
AEROLÍNEA DELTA

Siendo una de las principales aerolíneas y una aerolínea heredada en los EE. UU., Con sede en Atlanta, Georgia. AEROLÍNEAS DELTA tiene una flota de 5400 vuelos que vuelan diariamente a 325 destinos y 52 países que cubren 6 continentes. Las aerolíneas Delta tienen 9 hubs. Es la segunda aerolínea más grande del mundo en términos de flota, pasajeros, salidas e ingresos. Las aerolíneas Delta tienen una flota de 750 aviones fabricados por Airbus y Boeing. Delta opera las flotas de Boeing 717, Boeing 757 y Boeing 767 más grandes del mundo.

CABINAS AEROLÍNEAS DELTA?

Tenga un viaje increíble con la cadena de aerolíneas más grande de los EE. UU. Y el mundo, brindándole servicios de clase mundial durante su viaje:

Delta uno: Esta es una de las cabinas más lujosas del cielo que le ofrece asistencia personal dentro de la cabina. Con un asiento de cama plana de 180 grados con una almohada suave y una manta. Con una amplia selección de comida del chef en una mesa para cenar extra grande con opciones exóticas de vinos, licores y cerveza artesanal. No solo opciones de entretenimiento a bordo como cualquier otro vuelo, Delta tiene su estudio en movimiento.

Selección de Delta Premium: Con un asiento más ancho para estirarse y relajarse, con reposapiés y reposacabezas regulables. También puede reservar con anticipación su comida especialmente seleccionada por sus chefs internos 24 horas antes de subir al vuelo para una mejor experiencia.

Primera clase: Le brinda el mejor espacio disponible para el trabajo y el modo de vacaciones mientras se mantiene encendido con una experiencia de registro y a bordo prioritarios.

Delta comfort+: La experiencia mejorada con más espacio en el compartimento superior y 3 ”para las piernas para un viaje cómodo.

POLÍTICA DE EQUIPAJE DE AEROLÍNEAS DELTA?

Franquicia de equipaje facturado: Las aerolíneas Delta le permiten llevar un total de 2 maletas, la maleta facturada estándar debe pesar menos de 50 libras más 1 maleta de mano gratis. El tamaño debe exceder LWH por 62 pulgadas.

Franquicia de equipaje de mano: Las aerolíneas Delta le permiten llevar 1 equipaje de mano y 1 artículo personal que se puede colocar en el compartimento superior que no debe exceder los 115 cm y un peso lineal de 23 kg.

Política de facturación de AEROLÍNEAS DELTA?

Tenga un viaje increíble con la cadena de aerolíneas más grande de los EE. UU. Y el mundo, brindándole servicios de clase mundial durante su viaje:

Registro web: Puede realizar el check-in a través del sitio web oficial https://www.delta.com/ 24 horas antes de volar con su número de confirmación de reserva. Al registrarse en línea, con su número SkyMiles o tarjeta de crédito puede explorar su itinerario y puede seleccionar el asiento según la disponibilidad.

Quiosco del aeropuerto: El aeropuerto principal tiene un sistema de quiosco donde el huésped puede registrarse por sí mismo. Todo lo que necesita es el número de PNR y el número de referencia del cliente e imprimir su tarjeta de embarque y etiqueta de equipaje y luego dejar el equipaje en el mostrador.

Mostrador de facturación en el aeropuerto: Puede dirigirse a los mostradores asignados a Delta vías respiratorias por las autoridades del aeropuerto. Pregunte a las personas interesadas y harán lo necesario.

Acera del aeropuerto: con Delta vías respiratorias, también puede realizar el check-in nada más salir de su automóvil, todo lo que necesita es encontrar el mostrador en la acera que está presente en casi todos los aeropuertos de los EE. UU., sin ningún costo adicional.

AEROLÍNEAS DELTA INFLIGHT AMENITIES?

The luxury begins with the seats that can be turned into flatbeds with ample legroom and headrest which is adjustable.

You can choose your inflight meal from chef-inspired fine dining served with crafted beer, wine, or spirits of your choice.

Blankets are provided for a comfortable in-flight experience.

Inflight wireless connection for purchasing and messaging.

For entertainment, you will be provided with a personal device and a noise cancellation headset where you can enjoy music, TV shows, film, and even games.

CÓMO RESERVAR UN VUELO DELTA?

Navegue por el sitio web oficial de AEROLÍNEAS DELTA en su computadora o dispositivo móvil

En la parte superior de la página de inicio, encontrará su ubicación actual y el arco donde puede buscar los vuelos.

Ingrese la ciudad de destino, la fecha del viaje, el número de pasajeros, seleccione la clase de viaje y luego haga clic en "Buscar vuelos".

Para obtener un resultado de búsqueda mejor y específico, puede optar por la opción "Búsqueda avanzada" si está buscando un vuelo de premio o una tarifa promocional especial.

En la página siguiente, obtendrá una lista de varios vuelos que se dirigen a su destino; necesitas seleccionar uno de ellos

Después de seleccionar el vuelo adecuado, lo llevará a la siguiente página donde debe completar los detalles del pasajero como nombre, fecha de nacimiento, información del pasaporte, número de teléfono, identificación de correo electrónico, etc.

Después de ingresar los detalles del pasajero, se lo desviará a la página siguiente, donde deberá configurar el pago utilizando varios modos, como tarjetas, efectivo, etc.

Una vez realizado el pago, obtendrá el número de confirmación de la reserva en el número de teléfono registrado o ID de correo electrónico.

AEROLÍNEAS DELTA GESTIONA LAS RESERVAS?

No solo reservar en AEROLÍNEAS DELTA es fácil, sino que administrarlo es aún más fácil con los siguientes pasos:

AEROLÍNEAS DELTA ha proporcionado la opción de la pestaña 'Mis viajes' en la parte superior de la página de inicio de su sitio web oficial.

Toque Mis viajes e ingrese el número de confirmación de la reserva, el nombre y el apellido, que se mencionan en sus boletos de AEROLÍNEAS DELTA, y luego presione Intro.

Lo llevará a la página siguiente, donde podrá ver la reserva realizada.

My Trips le permite cambiar e incluso cancelar su reserva, pero debe pasar por la política de cancelación y reembolso de la aerolínea antes de hacerlo.

Sin embargo, no puede cambiar su nombre en ningún caso.

Aquí, puede ingresar información adicional del pasajero, como su número de viajero frecuente.

También puede seleccionar su asiento preferido en el mapa de asientos, que está disponible en Mis viajes, pero es posible que deba pagar o obtenerlo gratis según el tipo de reserva realizada.

También puede solicitar comidas y otro servicio adicional para los pasajeros como silla de ruedas, etc.

Llámanos ahora para aprovechar las ofertas exclusivas

+1-833-268-6476

Llama ahora