Reserva de vuelos 24/7

Contacta con nosotros

Haz buenos viajes!

+1-888-683-7001
aerolíneas Unidas
aerolíneas Unidas

United Airlines Inc, es una de las principales aerol√≠neas de los Estados Unidos, que es la tercera aerol√≠nea m√°s grande del mundo. La aerol√≠nea tiene su sede en Chicago, que tiene una gran ruta nacional e internacional a trav√©s de Am√©rica y otros 6 continentes. United Airline tiene la alianza de aerol√≠neas m√°s grande del mundo de 28 compa√Ī√≠as. A partir de 2021, el tama√Īo de la flota es de 827, incluidos Airbus y Boeing.

L√ćNEAS A√ČREAS UNIDAS: TIPOS DE CABINAS?

Negocio de United Polaris: Hablando del lujo, esta cabina tiene camas planas de 6''6 '' pulgadas que brindan acceso a todos los pasillos a todos los asientos. Tiene iluminaci√≥n Mood. M√ļltiples √°reas de almacenamiento y puertos de carga que le brindan soporte lumbar adicional. Los pasajeros tienen mostradores de facturaci√≥n separados. Esta √°rea tiene el mejor comedor con comidas multicocina a cargo de los chefs 'Charlie Totter'. Los asientos de United Polaris Business solo est√°n disponibles en Boeing 787, Boeing 777 y Boeing767.

Unidos primero: los pasajeros del united first tienen acceso de primer nivel a los servicios a bordo y fuera de bordo. Puedes llevar dos maletas y se te dará prioridad en todo el trayecto. Los asientos tienen un reposacabezas ajustable en 6 direcciones y un cojín articulado acolchado para brindarle toda la comodidad en el aire. Los pasajeros cuentan con más opciones de entretenimiento: pantalla principal, respaldo a pedido y entretenimiento para dispositivos personales. Pasando a las comidas, la comida se prepara con el comité de chef de totter y habrá una amplia selección de bebidas a bordo de cortesía disponibles durante todo el vuelo, que incluyen agua, refrescos, jugo, té, café recién hecho y una variedad de cerveza, vino, y espíritus.

Negocios unidos: puede facturar hasta dos maletas de tama√Īo est√°ndar sin cobrar por el servicio. Los asientos le brindan la combinaci√≥n perfecta de trabajo y comodidad mientras viaja. Para el entretenimiento, tendr√° la biblioteca de libros electr√≥nicos y una proyecci√≥n privada con soporte Wi-Fi. Las comidas y bebidas seleccionadas durante el vuelo ser√°n gratuitas.

Econom√≠a Unida: El asiento tiene espacio adicional para la cabeza y las piernas para mayor comodidad. El dispositivo de entretenimiento se proporcionar√° cargado con una selecci√≥n de m√ļsica, programas de televisi√≥n y pel√≠culas sobre la marcha. Se entregar√°n bebidas gratis. United Wi-Fi estar√° disponible para una mejor conectividad. Todos los servicios a un precio m√°s sensible al precio.

POL√ćTICA DE EQUIPAJE DE UNITED AIRLINES:

Equipaje facturado: El tama√Īo de una maleta est√°ndar mide (largo, ancho y alto) 62 pulgadas desde el exterior, los pasajeros de United Economy pueden llevar 23kgs y United Polaris, primero y Business pueden llevar 32 kgs.

El equipaje de mano: Su bolso de mano debe caber en el compartimento superior con dimensiones máximas de 9 x 22 x 22 pulgadas con asas y ruedas. También puede llevar un bolso personal con dimensiones máximas de 9x10x17 pulgadas.

Viajar con animales: Los perros y gatos peque√Īos dom√©sticos pueden viajar con el pasajero a bordo. Otros pueden enviarse fuera de la cabina en jaulas con restricciones y pautas estadounidenses para viajes de mascotas.

POL√ćTICA DE FACTURACI√ďN DE UNITED AIRLINES:

Registro web: Puede registrarse a trav√©s del sitio web oficial de United Airlines con su identificaci√≥n de confirmaci√≥n y n√ļmero de referencia. El check-in online est√° disponible antes de las 24 horas previas a la salida del vuelo.

Facturación móvil: Puede realizar el check-in a través de la aplicación oficial de United Airlines a través de su identificación de confirmación en su móvil o tableta.

Quiosco del aeropuerto: Puede registrarse usted mismo para evitar largas colas y esperar su turno para dejar el equipaje.

Facturación en el mostrador del aeropuerto: La forma tradicional, más relajante y confiable de registrarse en el aeropuerto por parte del personal de la aerolínea.

UNITED AIRLINES: C√ďMO RESERVAR UN BOLETO?

Visite el sitio web oficial de united Airlines en un navegador de su computadora o dispositivo móvil.

En la p√°gina de inicio, ver√° una opci√≥n para reservar un vuelo, ingrese su ciudad de origen y destino, junto con la fecha de viaje, el n√ļmero de pasajeros y la clase de viaje, y luego presione 'Buscar vuelos'

Aqu√≠ tambi√©n puede realizar una b√ļsqueda avanzada por mejor tarifa, tarifa reembolsable, ofertas promocionales y millas ganadas.

Despu√©s de presionar Intro, ser√° dirigido a la p√°gina siguiente donde deber√° ingresar los detalles del pasajero, como nombres, fecha de nacimiento, n√ļmero de tel√©fono, identificaci√≥n de correo electr√≥nico, detalles del pasaporte, etc.

Una vez que los detalles estén debidamente completados, envíelos y vaya a la página siguiente para configurar el pago.

En la pasarela de pago, utilice su tarjeta de débito o crédito, o tarjeta de prepago de varios tipos u otras formas de pago.

Una vez realizado el pago, recibir√° un correo electr√≥nico confirmando su reserva junto con un n√ļmero de referencia.

Ll√°manos ahora para aprovechar las ofertas exclusivas

+1-833-268-6476

Llama ahora