Reserva de vuelos 24/7

Contacta con nosotros

Haz buenos viajes!

+1-855-738-3345
aerolíneas Unidas
aerolíneas Unidas

United Airlines Inc, es una de las principales aerolíneas de los Estados Unidos, que es la tercera aerolínea más grande del mundo. La aerolínea tiene su sede en Chicago, que tiene una gran ruta nacional e internacional a través de América y otros 6 continentes. United Airline tiene la alianza de aerolíneas más grande del mundo de 28 compañías. A partir de 2021, el tamaño de la flota es de 827, incluidos Airbus y Boeing.

LÍNEAS AÉREAS UNIDAS: TIPOS DE CABINAS?

Negocio de United Polaris: Hablando del lujo, esta cabina tiene camas planas de 6''6 '' pulgadas que brindan acceso a todos los pasillos a todos los asientos. Tiene iluminación Mood. Múltiples áreas de almacenamiento y puertos de carga que le brindan soporte lumbar adicional. Los pasajeros tienen mostradores de facturación separados. Esta área tiene el mejor comedor con comidas multicocina a cargo de los chefs 'Charlie Totter'. Los asientos de United Polaris Business solo están disponibles en Boeing 787, Boeing 777 y Boeing767.

Unidos primero: los pasajeros del united first tienen acceso de primer nivel a los servicios a bordo y fuera de bordo. Puedes llevar dos maletas y se te dará prioridad en todo el trayecto. Los asientos tienen un reposacabezas ajustable en 6 direcciones y un cojín articulado acolchado para brindarle toda la comodidad en el aire. Los pasajeros cuentan con más opciones de entretenimiento: pantalla principal, respaldo a pedido y entretenimiento para dispositivos personales. Pasando a las comidas, la comida se prepara con el comité de chef de totter y habrá una amplia selección de bebidas a bordo de cortesía disponibles durante todo el vuelo, que incluyen agua, refrescos, jugo, té, café recién hecho y una variedad de cerveza, vino, y espíritus.

Negocios unidos: puede facturar hasta dos maletas de tamaño estándar sin cobrar por el servicio. Los asientos le brindan la combinación perfecta de trabajo y comodidad mientras viaja. Para el entretenimiento, tendrá la biblioteca de libros electrónicos y una proyección privada con soporte Wi-Fi. Las comidas y bebidas seleccionadas durante el vuelo serán gratuitas.

Economía Unida: El asiento tiene espacio adicional para la cabeza y las piernas para mayor comodidad. El dispositivo de entretenimiento se proporcionará cargado con una selección de música, programas de televisión y películas sobre la marcha. Se entregarán bebidas gratis. United Wi-Fi estará disponible para una mejor conectividad. Todos los servicios a un precio más sensible al precio.

POLÍTICA DE EQUIPAJE DE UNITED AIRLINES:

Equipaje facturado: El tamaño de una maleta estándar mide (largo, ancho y alto) 62 pulgadas desde el exterior, los pasajeros de United Economy pueden llevar 23kgs y United Polaris, primero y Business pueden llevar 32 kgs.

El equipaje de mano: Su bolso de mano debe caber en el compartimento superior con dimensiones máximas de 9 x 22 x 22 pulgadas con asas y ruedas. También puede llevar un bolso personal con dimensiones máximas de 9x10x17 pulgadas.

Viajar con animales: Los perros y gatos pequeños domésticos pueden viajar con el pasajero a bordo. Otros pueden enviarse fuera de la cabina en jaulas con restricciones y pautas estadounidenses para viajes de mascotas.

POLÍTICA DE FACTURACIÓN DE UNITED AIRLINES:

Registro web: Puede registrarse a través del sitio web oficial de United Airlines con su identificación de confirmación y número de referencia. El check-in online está disponible antes de las 24 horas previas a la salida del vuelo.

Facturación móvil: Puede realizar el check-in a través de la aplicación oficial de United Airlines a través de su identificación de confirmación en su móvil o tableta.

Quiosco del aeropuerto: Puede registrarse usted mismo para evitar largas colas y esperar su turno para dejar el equipaje.

Facturación en el mostrador del aeropuerto: La forma tradicional, más relajante y confiable de registrarse en el aeropuerto por parte del personal de la aerolínea.

UNITED AIRLINES: CÓMO RESERVAR UN BOLETO?

Visite el sitio web oficial de united Airlines en un navegador de su computadora o dispositivo móvil.

En la página de inicio, verá una opción para reservar un vuelo, ingrese su ciudad de origen y destino, junto con la fecha de viaje, el número de pasajeros y la clase de viaje, y luego presione 'Buscar vuelos'

Aquí también puede realizar una búsqueda avanzada por mejor tarifa, tarifa reembolsable, ofertas promocionales y millas ganadas.

Después de presionar Intro, será dirigido a la página siguiente donde deberá ingresar los detalles del pasajero, como nombres, fecha de nacimiento, número de teléfono, identificación de correo electrónico, detalles del pasaporte, etc.

Una vez que los detalles estén debidamente completados, envíelos y vaya a la página siguiente para configurar el pago.

En la pasarela de pago, utilice su tarjeta de débito o crédito, o tarjeta de prepago de varios tipos u otras formas de pago.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico confirmando su reserva junto con un número de referencia.

Llámanos ahora para aprovechar las ofertas exclusivas

+1-833-268-6476

Llama ahora