Reserva de vuelos 24/7

Contacta con nosotros

Haz buenos viajes!

+1-888-683-7001
cancelación & política de reembolso
POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Vueloair LLC sigue una política de cancelación y reembolso bien definida. En caso de cualquier incidente imprevisto, brindamos a nuestros clientes la opción de cancelar sus boletos de avión. Ofrecemos cancelar las entradas sin cobrar ninguna tarifa de cancelación si se realiza dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Sin embargo, si el cliente decide cancelar un boleto 24 horas después del momento de la reserva, se le cobrará una tarifa de cancelación nominal. Entendemos que puede haber cambios repentinos en sus planes debido a alguna emergencia. Esto puede dar lugar a la cancelación de la reserva y el reembolso del importe pagado en el momento de la reserva. Si bien estamos totalmente de acuerdo con sus derechos como consumidor con respecto a la cancelación y el reembolso, también nos gustaría mencionar que hay ciertos factores que incluyen el proceso y, a veces, resulta imposible procesar el reembolso a pesar de que queremos hacer lo mismo. Entendemos que bajo ciertas circunstancias uno necesita cancelar sus planes. Para mayor transparencia, sugerimos a nuestros clientes que pasen por nuestra política de Cancelación y Reembolso antes de hacer una reserva con Vueloair.com.

CANCELACIÓN:

Aquí están los detalles de cuándo se pueden cancelar las reservas realizadas en este sitio para obtener las mejores instalaciones posibles para nuestros clientes.

  • La cancelación después de 72 horas de la reserva no es viable para ningún tipo de reembolso.
  • Permitimos cancelaciones solo por llamadas telefónicas.
  • No aceptamos cancelaciones por correo o fondo de chat.
  • Dependiendo de las reservas realizadas con nosotros, la mayoría de las reservas no son reembolsables según las políticas de la empresa.
  • No garantizamos ningún tipo de reembolso después de la cancelación de sus reservas, depende únicamente de las políticas de reembolso de las aerolíneas y del hotel.
REEMBOLSO:

Hemos hecho que nuestras Políticas de reembolso sean amigables para el cliente cuando se trata de la cancelación de las reservas realizadas en nuestro sitio web. Los reembolsos están sujetos a las políticas de las aerolíneas y los hoteles y no garantizamos el reembolso si no son factibles a través de las políticas del hotel y de las aerolíneas.

  • Las cancelaciones realizadas dentro de las 72 horas posteriores a la reserva solo están sujetas a reembolso.
  • Reembolsamos a la misma cuenta desde donde se realizó la reserva, no podemos aceptar un modo / cuenta diferente para transferir el monto de vuelta en ningún caso.
  • En ciertos casos en los que el reembolso no se puede transferir a la misma cuenta, emitimos un cheque con respecto a la misma.
  • Se necesitan entre 10 y 15 días para realizar un reembolso en la cuenta registrada.
  • Es posible que el banco tarde más días en reflejar el monto en su cuenta.
  • A veces, en casos especiales, puede tomar hasta 60 = -90 días para reflejar su saldo bancario.
  • No reembolsamos el cargo por servicio, a menos que la cancelación se realice dentro de las 72 horas posteriores a la reserva.

Llámanos ahora para aprovechar las ofertas exclusivas

+1-833-268-6476

Llama ahora