Reserva de vuelos 24/7

Contacta con nosotros

Haz buenos viajes!

+1-888-683-7001
TÉRMINOS Y CONDICIONES
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lea estos Términos y condiciones detenidamente antes de hacer uso de este sitio web y su contenido. Su uso de este sitio web se basa únicamente en su aceptación de los Términos y condiciones incluidos en este documento. Al utilizar este sitio web, reconoce y acepta estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguna sección de estos Términos y condiciones, no debe hacer uso de este sitio web. Vueloair.com se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones a su exclusivo criterio de vez en cuando. Este Sitio lo proporcionamos únicamente para ayudar a los clientes a recopilar información sobre viajes, determinar la disponibilidad de bienes y servicios relacionados con viajes, realizar reservas legítimas o realizar transacciones comerciales con proveedores de viajes, y para ningún otro propósito. El uso del Sitio se rige por los siguientes Términos y condiciones.

  • Política de terminación: Vueloair.com tiene todos los derechos para finalizar cualquier parte o la totalidad del sitio o cualquiera de sus administraciones / elementos sin notificación previa. Esto es para certificar que nuestra empresa puede cambiar o cancelar cualquier parte del sitio web en cualquier momento. Damos la bienvenida a comentarios y reseñas en nuestro sitio web, pero tenemos todos los derechos reservados para dejarlos si creemos que algo es inapropiado o irrelevante.
  • Tarifas y cargos: Nuestros precios totales incluyen todos los impuestos y tarifas aplicables a pasajes aéreos, alojamiento en hotel, alquiler de automóviles y actividades incluidas en su Reserva, a menos que se indique lo contrario en el correo electrónico de información de su boleto o en estos Términos y condiciones. Al realizar una reserva en Vueloair.com , el cliente se compromete a pagarnos el cargo por servicio que se genera en el momento de la reserva realizada en el sitio y nos reservamos el derecho de cambiar el importe total sin previo aviso.
  • Usos de números portátiles: la organización tiene el derecho de comunicarse con el cliente en cualquier momento para compartir los detalles de las reservas realizadas, las cuotas y el envío a través de SMS o llamadas de voz. Nuestros ejecutivos se sientan alrededor de las 24 horas y pueden contactarlo con respecto a sus reservas y lo intimidarán sobre las últimas ofertas y aumentos de precios hasta que se realice la reserva.
  • Información de registro: en el momento de la reserva, el cliente nos proporciona sus propios detalles del libro mayor para realizar el pago y, por lo tanto, los clientes confinan y permiten la iniciación por parte de un miembro externo en su espacio privado, que no puede estar restringido al banco y al pasarela de pago. Proporcionar esta información es completamente voluntario por parte del cliente / viajero y la empresa puede utilizarla para realizar más reservas. Para garantizar que su tarjeta de crédito, débito o cargo no se utilice sin su consentimiento, podemos validar su nombre, dirección y número de contacto proporcionado por usted durante el proceso de reserva con bases de datos de terceros adecuadas. Al aceptar estos Términos y condiciones, usted acepta y nos autoriza a realizar las comprobaciones de verificación que se indican en este documento.
  • Protección de incógnito: el usuario es responsable de proteger la información de registro almacenada mediante el uso del modo de incógnito y de no impartir ninguno de los detalles al sitio externo, si hubiera algún uso indebido de la información que se comparte en este sitio, no estamos responsable de las cookies guardadas por su sistema durante la duración de su reserva a través de Vueloair.com . Si bien todo lo que se identifica con el Usuario se menciona en la Política de Términos de uso, en realidad necesitamos que revise nuestros términos y condiciones y Política de privacidad para conocer más detalles o puede comunicarse con nuestro marco de asistencia al cliente 24 * 7 por medio de correo electrónico / teléfono al en cualquier momento.

Llámanos ahora para aprovechar las ofertas exclusivas

+1-833-268-6476

Llama ahora