Reserva de vuelos 24/7

Contacta con nosotros

Haz buenos viajes!

+1-888-683-7001
Chicago
Chicago

Chicago tiene museos de clase mundial, restaurantes animados y de moda y varios destinos de vida nocturna, por lo que vale la pena visitarlo.

Las mejores cosas para hacer en Chicago:

Observe la ciudad a través de 360 CHICAGO: desde 1030 pies sobre las calles de Chicago, el Observatorio del Centro John Hancock tiene una vista fascinante de la ciudad y los estados que la rodean. En el salón de 360 CHICAGO, puede disfrutar de una bebida o visitar algunas exhibiciones inmersivas que describen la historia del área. TILT, una plataforma acristalada que se inclina suavemente sobre el costado del edificio en un ángulo de 30 grados, también puede ser disfrutada por los huéspedes que buscan una aventura.

Asista a un espectáculo en el teatro de Chicago: el teatro, que ofrece entretenimiento nocturno brillante, está situado en el centro de los mejores restaurantes y bares. Los visitantes tienen la suerte de echar un vistazo al pasado fantástico y la compleja construcción del legendario lugar de entretenimiento detrás de escena. Visita la sala de práctica, aprecia los techos y mucho más

Compre en Chinatown: Chinatown es una hermosa manera de pasar un tiempo al aire libre y, en un área llena de restaurantes y tiendas, que es uno de los principales ejes de Chicago. También hay exhibiciones sobre la historia del distrito en el Museo Chino-Americano.

Los mejores lugares para visitar en Chicago:

Parque del Milenio: La fuente de la corona y la puerta de las nubes, más conocida como "The Bean", son las principales razones para visitar Millennium Park. La nube es una escultura de 110 toneladas en forma de frijol en acero inoxidable, y la forma concisa del frijol refleja el horizonte de Chicago. Otras actividades comunes en esta área incluyen ver un concierto al aire libre en el Jay Pritzker Pavilion y el Lurie Garden, que está disponible para el público durante todo el año sin cargo.

Muelle de la Marina: Muelle de la Marina es el lugar emblemático de la orilla del lago de Chicago y alberga muchos restaurantes y tiendas populares, recorridos en barco y muchos más. La atracción imperdible incluye galerías, atracciones, parques y vistas increíbles del reluciente lago Michigan. Innumerables recorridos a pie pasan por la ciudad, que también es el principal punto de partida de los cruceros.

Instituto de Arte de Chicago: Más de 300.000 esculturas de todo el mundo forman parte del vasto Art Institute de Chicago. Las exposiciones de Artículos de Arte han incluido varios objetos fascinantes que demuestran el diseño de interiores y muebles desde finales del siglo XIII hasta principios del XX en Europa y América. El Instituto de Arte también realiza exhibiciones itinerantes sobre diversos temas y exhibe una amplia gama de artistas y géneros además de la colección de arte.

El mejor momento para visitar

A finales del verano, principios del verano o principios del otoño, en particular mayo, junio, septiembre y octubre, son las mejores épocas para visitar en un clima más templado. Durante estos meses, las temperaturas son generalmente moderadas, con un promedio de 12 ° C a 21 ° C, y los festivales son diversos y se pueden controlar las multitudes.

Aeropuerto más cercano:

El Aeropuerto Internacional O'Hare, comúnmente conocido como Aeropuerto O'Hare de Chicago, es el más cercano de la ciudad. El aeropuerto está situado en el lado noroeste de Illinois, a 14 millas al noroeste del distrito de negocios Loop de Chicago, O'Hare o simplemente O'Hare. A partir de 2018, O'Hare opera vuelos directos desde Chicago a 228 destinos en el norte de América, América del Sur, Europa, África, Asia y Oceanía.

La mejor manera de viajar diariamente al trabajo en Chicago:

El transporte público, en particular el tren L, es la mejor manera de viajar diariamente en Chicago. La L es económica y fácil de usar, operada por la Agencia de Tránsito de Chicago. La CTA también cuenta con un completo sistema de autobuses con casi todas las atracciones atendidas por sus rutas. El sistema ferroviario regional Metro Rail se detiene en toda la ciudad y los suburbios de Chicago. El transporte público a la ciudad desde ambos aeropuertos locales también está disponible.

Llámanos ahora para aprovechar las ofertas exclusivas

+1-833-268-6476

Llama ahora