Reserva de vuelos 24/7

Contacta con nosotros

Haz buenos viajes!

+1-888-683-7001
Las Vegas
Las Vegas

Las Vegas es la ciudad en el desierto, también conocida como la Ciudad del Pecado, este lugar tiene algunos de los resorts más famosos y lujosos, y puedes presenciar algunos de los sitios glamorosos que se recrean en las ciudades de todo el mundo.

Mejores cosas para hacer

Experimente las carreras exóticas: tenga la oportunidad de presenciar los superdeportivos en el mundo. Aquí, en Las Vegas, puede tener la oportunidad de ver a las bestias como Lamborghini Aventador LP700, Ferrari 488GTB y otros autos de carreras de alta velocidad corriendo en las pistas. Exotics Racing te da la oportunidad exclusiva de conducir uno de esos superdeportivos. Puede reservar un paquete, dependiendo de cuál podrá conducir uno de los coches. Así que prepárate para conducir los superdeportivos con uno de los pilotos de carreras más profesionales.

Tour gastronómico en el barrio chino: El barrio chino en Las Vegas tiene más de 150 restaurantes populares, y algunos de ellos son los más aclamados de Las Vegas. Pruebe las cocinas más deliciosas como la barbacoa coreana, las barras tiki y otras comidas deliciosas. No puede completar todo el recorrido en un solo día, o en caso de que lo haga, su estómago estallará. Si ha hecho reservaciones a través de una compañía de viajes, lo llevarán a algunos restaurantes populares. Sin embargo, si quieres explorarte a ti mismo, estás listo para comenzar.

Asistir a conciertos en Park Theatre: The Park Theatre es un teatro impresionante que tiene casi 5200 asientos. Puedes presenciar un sinfín de entretenimiento en este lugar. Entonces, prepárate para disfrutar del tipo de actuaciones que se sienten más inesperadas que con guión. La gente encuentra una especie de chispa con los artistas. Este lugar alberga numerosos eventos, como conciertos, deportes, entregas de premios, etc.

Eagle River Nature Center: este lugar es conocido como una miniatura de Yosemite, se encuentra enclavado en el valle del río Eagle. El Centro de la Naturaleza organiza regularmente caminatas, presentaciones y talleres y una serie de senderos.

Los mejores lugares para visitar

La tira: The Strip es una sección central de 2.5 millas de largo de Las Vegas Boulevard que se extiende de noroeste a suroeste. Este lugar está lleno de entretenimiento ilimitado, desde lujosas habitaciones de hotel, algunos de los mejores cenas hasta los lugares de entretenimiento más famosos. Esta área es muy popular por la noche, por lo que si desea experimentar la vida nocturna de Las Vegas, este lugar es donde debe comenzar.

Hotel veneciano: El Venetian Hotel está ubicado en el Strip, cerca de Treasure Island. Este es uno de los balnearios más populares y una atracción turística de la ciudad. El lugar es una especie de réplica de Venecia, y puedes hacer numerosas cosas como dar un paseo en góndolas, ir de compras y muchas más. Este lugar también tiene algunas de las principales atracciones de Venecia, como el Puente de Rialto, el Puente del Suspiro y muchos otros.

Hotel Paris y la Torre Eiffel: El Hotel Paris se reconoce muy fácilmente porque sobre el edificio se construye la réplica de la Torre Eiffel. Está ubicado en el Strip. Es un edificio de 46 pisos, que es la recreación de la Ópera de París. Puede presenciar la impresionante vista de 360 grados desde la parte superior de la torre, y un piso debajo de este es el romántico y elegante restaurante de la Torre Eiffel. Si visita este hotel, asegúrese de probar las deliciosas cocinas elaboradas por algunos de los chefs de renombre.

Mejor época para visitar Las Vegas

Si desea obtener excelentes ofertas y descuentos en la reserva de su hotel y otras cosas, entonces el período de marzo a mayo y de septiembre a noviembre es el mejor momento para visitar, ya que la temperatura es muy moderada.

Aeropuerto más cercano

Si está reservando un vuelo internacional o doméstico, el Aeropuerto Internacional McCarran es el más conveniente y más cercano a Las Vegas, y está a solo 12 millas del centro de la ciudad. otro aeropuerto importante está a 26 millas del centro, el Aeropuerto Municipal de Boulder City.

La mejor manera de viajar diariamente en Las Vegas

La mejor manera de viajar diariamente al trabajo en Las Vegas es en taxi, y no tendrá que preocuparse. Están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. El deuce también es un modo de transporte muy popular, y puedes elegir entre las dos rutas la que prefieras, el costo es comparativamente menor puedes reservarlo por tres días por solo 20 $ y por solo cobran 8 $ por pase de 24 horas .

Llámanos ahora para aprovechar las ofertas exclusivas

+1-833-268-6476

Llama ahora