Reserva de vuelos 24/7

Contacta con nosotros

Haz buenos viajes!

+1-888-683-7001
Londres
Londres

Londres es famosa por su arte, estilo arquitectónico, gastronomía y moda, por lo que vale la pena visitarla para todos.

Por qué debería visitar Londres?

Una de las mejores cosas de Londres es la abundancia de atracciones gratuitas. Algunos de los mejores museos, como la Galería Nacional, el Museo de Ciencias, el Museo Nacional de Historia y el Museo Británico, son de visita gratuita. La Tate Modern, que tiene muchas exhibiciones gratuitas.

La escena teatral del West End de Londres es diversa, con producciones tradicionales y contemporáneas. Shakespeare's Globe es una réplica meticulosamente restaurada del teatro isabelino original, con charlas, recorridos y exhibiciones para complementar sus producciones clásicas.

Cualquiera que sea la tendencia de compras que le guste, en varios grandes almacenes de Londres podrá encontrar de todo. Londres ofrece opciones de compras que van desde el diseño boutique del West End hasta las principales tiendas insignia de Oxford Street. Varios mercados en Notting Hill, como Portobello Road, con Londres tradicional o local para degustar.

Para cada presupuesto y elección, la capital tiene fantástica comida callejera, clubes diurnos y restaurantes. Borough Market y Exmouth Market tienen algunos de los mejores ingredientes y comida callejera, y The Ledbury, Lyle's y The Clove Club, con sus nuevos menús británicos, se encuentran entre los 50 mejores restaurantes del mundo.

No faltan las actividades deportivas y los lugares de interés, como cabría esperar de una ciudad capital. Los barrios de Londres albergan algunos de los centros deportivos más destacados de la ciudad, como el estadio de Wembley, Wimbledon, Lords y Twickenham, varios de los principales equipos de la Premier League.

Qué sitios visitar en Londres?

El Museo Británico es una obra de arte y un cofre del tesoro de algunas de las antigüedades más valiosas del mundo. El Museo Británico es la fantasía de un aficionado a la historia, con millones de artículos para explorar.

En verano, invierno y primavera, el Palacio de Buckingham, la casa de la reina Isabel II en Londres, está abierto para visitas. Durante el tiempo, tendrá la oportunidad de visitar 19 State Rooms, donde la reina y los miembros de la familia reciben a los visitantes estatales, oficiales y ceremoniales. Los State Rooms también son un testimonio de la historia junto con los grandes interiores.

La majestuosa Torre de Londres es uno de los edificios más famosos del país, y este impresionante Patrimonio de la Humanidad cautivará a los turistas interesados en la rica historia del país durante horas.

El famoso museo de las Joyas de la Corona, los Beefeaters, la Casa de la Moneda Real y las horripilantes exhibiciones sobre las ejecuciones en los terrenos se encuentran entre otros aspectos destacados. Los monumentos más conocidos de Londres son el cercano Tower Bridge, con sus dos enormes torres que se elevan 200 pies sobre el río Támesis.

El Museo Británico, que exhibe una de las mejores colecciones de antigüedades del mundo, tiene más de 13 millones de objetos antiguos. Los disputables mármoles de Elgin del Partenón, la piedra de Rosetta, Ramsés II, las momias egipcias y el tesoro de Mildenhall tienen mucho que ver, con piezas invaluables: Asiria, Bavonia, China, Europa. Hay una biblioteca bien surtida en el lugar con una amplia variedad de títulos históricos, antiguos y arqueológicos, una tienda que vende juegos y recuerdos para niños y otra que vende joyas y réplicas.

Puente de la Torre, junto con el Parlamento y el Big Ben, es la próxima maravilla arquitectónica de visita obligada en Londres y el puente más famoso que cruza el Támesis. La construcción del puente se inició en 1886, por lo que es prácticamente nuevo para los estándares de Londres. Sin embargo, Tower Bridge se destaca por sus hermosos detalles y carreteras móviles que se elevan cuando los barcos grandes necesitan pasar. Las vistas desde el puente son una ventaja agradable. La Torre de Londres, la cúpula icónica de la Catedral de St. Paul y una de las adiciones más recientes de Londres al horizonte, The Shard, son visibles desde las aceras elevadas.

Llámanos ahora para aprovechar las ofertas exclusivas

+1-833-268-6476

Llama ahora