Reserva de vuelos 24/7

Contacta con nosotros

Haz buenos viajes!

+1-888-683-7001
Oakland
Oakland

Oakland es una ciudad gigante, una meca social metropolitana que se extiende desde la costa hasta las laderas móviles cubiertas de secuoyas. Tiene una historia y una cultura profundas y enrevesadas, su propia jerga de barrio, comida totalmente inconcebible y mucho que ver y hacer.

Qué hacer en Oakland?

Lago Merritt: el lago Merritt es un parque id√≠lico con amplios prados, arboledas de frondosos √°rboles y agradables √°reas de p√≠cnic. Este hermoso espacio verde ofrece un oasis de tranquilidad en el coraz√≥n de la ciudad. Los lugare√Īos acuden aqu√≠ para relajarse y socializar.

Parque Regional Redwood: este bosque prístino de secuoyas se encuentra a solo unas millas del centro de Oakland, y vale la pena conducir hasta aquí para meditar en los bosques de secuoyas. Muchas de las majestuosas secuoyas costeras (sequoia sempervirens) se elevan a 150 pies.

Compras en Rock-ridge y Temescal: el moderno vecindario Temescal de Oakland atiende a una multitud diversa de amantes de la comida, hipsters, expertos en tecnología y familias jóvenes. Esta área tiene una escena gastronómica de primer nivel que rivaliza con el Gourmet Ghetto en Berkeley.

Mejor época para visitar Oakland?

Las mejores épocas para visitar Oakland son de abril a mayo y de septiembre a octubre. Las temporadas intermedias de la ciudad se caracterizan por temperaturas agradables, menos turistas y precios de alojamiento más bajos que la temporada alta de verano.

Cómo viajar en Oakland?

Oakland es menos una ciudad de transporte p√ļblico, m√°s bien la gente aqu√≠ viaja principalmente en sus propios veh√≠culos. Puede tomar un taxi para viajar o alquilar un scooter / autom√≥vil de su elecci√≥n con tarifas econ√≥micas.

Ll√°manos ahora para aprovechar las ofertas exclusivas

+1-833-268-6476

Llama ahora