Reserva de vuelos 24/7

Contacta con nosotros

Haz buenos viajes!

+1-888-683-7001
Roma
Roma

Roma no fue construida en un día. Roma tiene una reputación antigua como la capital del mundo y con razón. En cualquier caso, no significa que sea una Ciudad Eterna sin mantener cierta velocidad con el mundo de vanguardia. De hecho, la más caliente de las capitales europeas tiene muchos sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO (el Coliseo, el Panteón, la Capilla Sixtina); sin embargo, cuando visita Roma, la cualidad más abrumadora puede ser la alegría de sus trattorias y cafés tranquilos actuales. junto a las viejas fortunas, y cómo incluso lugares consagrados como el Panteón surgen de charlatanería y consumidores de café a todas horas.

Lugares de visita obligada en Roma

Explora las iglesias Roma tiene una gran cantidad de capillas. Pasee por cada uno de ellos al pasar y disfrute de la increíble mano de obra, las figuras, los adornos y las vidrieras. La Basílica de Santa Maria Maggiore, que se remonta al 440, es posiblemente la más notable. Está pintado con mosaicos del siglo V que muestran un día y medio del Antiguo Testamento. Otras casas de culto imperativas incluyen Santa Maria Sopra Minerva, uno de los pocos lugares sagrados góticos en Roma y notable por su techo abovedado de color azul oscuro, y San Giovanni in Laterano, el edificio de la iglesia de autoridad de Roma que alberga a los jefes. de San Pedro y San Pablo.

Plaza de España: Roma tiene una gran cantidad de capillas. Pasee por cada uno de ellos al pasar y disfrute de la increíble artesanía, modelos, adornos y vidrieras. La Basílica de Santa Maria Maggiore, que se remonta al 440, es posiblemente la más notable. Está envuelto en mosaicos del siglo V que muestran un día y medio del Antiguo Testamento. Otros templos críticos incluyen Santa Maria Sopra Minerva, una de las pocas capillas góticas en Roma y notable por su techo abovedado de color azul oscuro, y San Giovanni in Laterano, el edificio de la iglesia de autoridad de Roma que alberga a los jefes de St. Pedro y San Pablo.

Museos de arte: si te gustan el arte, la cultura y las salas de exposiciones, te espera un regalo. Hay una gran cantidad de increíbles aquí, algunos de los cuales son el posicionamiento más elevado del planeta. La Galleria Nationale d'Arte Moderna es una etapa inicial decente, ya que alberga algunas obras de arte italianas. La Galleria Borghese también es excelente y es una finca de guardería cargada de figuras de Bernini y obras de arte de Caravaggio, Rafael, Tiziano y algunos más. Este surtido fue autorizado inicialmente a través del cardenal Scipione Borghese. Para algo diferente a lo esperado, mire MAXXI, la primera galería pública de Roma que se entregó por completo a la artesanía contemporánea.

Espectáculos en vivo: además de hermosos complejos de auditorios, Roma suele albergar óperas y conciertos de talla mundial interpretados por músicos internacionales. El Estadio Olímpico es un punto de acceso para conciertos de verano y el Auditorio en Viale Pietro de Coubertin y en Parco Della Musica organiza eventos durante todo el año.

Mejor época para visitar Roma

Julio y agosto tienden a ser muy calurosos sin respiro, por lo que la mejor época para ir es primavera (marzo-mayo) y otoño (septiembre-noviembre), cuando el clima es cálido y agradable.

Cómo viajar en Roma

La red de transporte público ATAC solo tiene dos líneas de metro, pero hay amplios autobuses y tranvías. Un solo boleto ATAC cuesta $ 1.70 y dura 100 minutos. Un pase de 24 horas cuesta $ 7.89. Los taxis también son fácilmente accesibles en las paradas de taxis designadas (no se pueden parar), y la ciudad también es bastante transitable.

Llámanos ahora para aprovechar las ofertas exclusivas

+1-833-268-6476

Llama ahora