Reserva de vuelos 24/7

Contacta con nosotros

Haz buenos viajes!

+1-888-683-7001
Vancouver
Vancouver

Vancouver es una ciudad importante y el área metropolitana más grande del oeste de Canadá. Una combinación perfecta de montañas y playas. Un lugar de rodaje popular y gente que ama el arte, la cultura y el teatro. Un lugar que es conocido por sus artistas regionales y museos históricos. No solo cultura, esta ciudad también es un gran patio de recreo para los entusiastas del aire libre. La ciudad está enmarcada como una bahía inglesa y un puerto de carbón y está llena de rascacielos asiáticos y relucientes. Si bien se puede decir que Vancouver tiene el clima más suave de todo Canadá, los inviernos todavía pueden ser grises aquí.

Las cosas que no debes perderte durante tu viaje a Vancouver

Parque Stanley: una sección de 1,000 áreas de parque terrestre densamente boscosa rodeada por tres lados por agua, Stanley Park se siente algo más salvaje que la mayoría de los parques metropolitanos (sin embargo, tiene muchas comodidades similares). El malecón, un sendero para personas a pie y en bicicleta, sigue el diseño del promontorio a lo largo del agua y es ideal para una caminata larga o un paseo vigorizante.

Isla Granville: Vaya de compras, sobre todo por su conocido Mercado Público de comida. Rebosante de exhibiciones de mano de obra y estudios de artesanos, esta área ahora de moda fue en un momento un punto central moderno y de ensamblaje.

Café Bluewater: La abundancia natural del noroeste del Pacífico, además de la variada exhibición de costumbres culinarias de los trabajadores de Vancouver, garantiza a los exploradores una comida asombrosa. Investigue los numerosos restaurantes chinos en Richmond (pruebe Fisherman's Terrace para un total débil) mientras que en el centro de la ciudad, el Blue Water Café presenta pescado factible con inconfundiblemente energía japonesa.

Galería de arte de Vancouver: la galería de arte más grande del oeste de Canadá, la Vancouver Art Gallery fue fundada en 1931 y presta especial atención al arte de las Primeras Naciones y del Asia Pacífico.

Montaña Grouse: Elevándose a más de 4,000 pies sobre Vancouver, Grouse Mountain es el hogar de una alta región de esquí, un teleférico aerotransportado y un abrumador sendero de escalada cuesta arriba conocido como" Grouse Grind ".

Mejor época para visitar Vancouver

La mejor época para visitar Vancouver en verano, cuando los días son más largos y el clima es agradable. El sol finalmente ha salido mostrando el hermoso paisaje con la mejor luz.

Cómo viajar en Vancouver

El transporte público es de fácil acceso a través de Skytrain, autobús o ferry. Los precios varían según su destino, pero las tarifas sencillas oscilan entre $ 1,30 y $ 4,00 y un pase de un día cuesta $ 7,31.

Llámanos ahora para aprovechar las ofertas exclusivas

+1-833-268-6476

Llama ahora